Administrativ@ aprovisionamiento y compras

8 ABRIL 2022
Administrativ@ aprovisionamiento y compras

Somos una empresa distribuidora de todo tipo de productos para Bellas Artes y manualidades, totalmente consolidada y referente en nuestro sector desde hace muchos años.

Tenemos clientes en todo el territorio nacional, y proveedores en diferentes países.

En este momento necesitamos incorporar un ADMINISTRATIVA/O que se incorporará al departamento de Compras, y a partir del 1/9/22 (aproximadamente) trabajará en nuestras nuevas oficinas ubicadas en Sant Just Desvern. Hasta esa fecha el puesto de trabajo será en las oficinas actuales ubicadas en Barcelona, zona Plaça Espanya.

Reportando directamente a Gerencia y en contacto permanente con el Responsable de almacén, tus principales responsabilidades serán :

  • Actualización de tarifas en el ERP
  • Introducción de datos al ERP
  • Planificación de la demanda. Aprovisionamiento de producto en función de los niveles de stock de cada referencia
  • Control stocks
  • Envío de pedidos a los proveedores. Seguimiento de las entregas
  • Aseguramiento del cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía respecto a las entregas de proveedores
  • Resolución de incidencias
  • Negociación de condiciones con proveedores, si procede

 

Ofrecemos :

  • Contrato de trabajo indefinido
  • Estabilidad y continuidad en la empresa
  • Horario :
    • 9:30 a 13:30 y 15 h a 18:30 h, de lunes a viernes.
    • Se trabajan sábados alternos, de 9:30 a 13:30
    • La semana que se trabaja el sábado, se tiene una tarde libre
    • Si no se trabaja el sábado, no se tiene tarde libre durante la semana
  • Incorporación inmediata

 

Para nuestra compañía es imprescindible :

  • Un mínimo de 2 años de experiencia como administrativo/a en departamento de compras y/o aprovisionamiento
  • Catalán y español hablados correctamente

 

  • Persona con capacidad para trabajar con un gran número de referencias

 

  • Persona habituada a trabajar con ERP de gestión

 

  • Ingles con nivel suficiente para comunicarte con los proveedores via mail

 

  • Residencia habitual en Sant Just Desvern o alrededores

 

 

 

Salario :  19.000 € brutos año

 

 

BCM talent

BCM talent consultoria de busqueda y seleccion de personal. Talent adquisition.

BCM retail

BCM retail consultoria especialista en management empresas retail.

Contacto

Avinguda República Argentina 47 Entl. 2ª
08023 Barcelona

bcm@bcm.cat