Director@ de Administracion

20 JUNY 2022
Director@ de Administracion

Somos la cadena de retail líder en Europa especializada en la venta de artículos relacionados con las fiestas.

En nuestras tiendas ofrecemos una alta variedad de productos para decorar cumpleaños, bodas, eventos…

Para nuestras oficinas centrales en Hospitalet de Llobregat, necesitamos incorporar un/a Responsable de Administración que reportará a Dirección Financiera y a Dirección General.

Con un equipo de 4 personas a cargo, su misión será liderar y gestionar de manera eficiente y productiva las áreas de :

  • Contabilidad
  • Fiscalidad
  • Tesorería
  • Auditoria

1.- CONTABILIDAD

  • Cierres contables mensuales y anuales de la compañía en plazo
  • Balance, PyG
  • Registrar y hacer seguimiento de las operaciones de cierre (amortizaciones, provisiones, márgenes, operaciones de consolidación) en coordinación con el departamento de Controlling
  • Asegurar la correcta contabilización de las operaciones a nivel de grupo
  • Facturar y remesar, al cobro y al descuento, franquicias
  • Asegurar el registro de las operaciones bancarias (préstamos, leasings, operativa de tienda, remesas) a nivel de grupo
  • Atender los requerimientos de la Administración pública

2.- AUDITORIA

  • Realizar el seguimiento de la auditoría de cuentas y de los plazos legales

3.- FISCAL

  • Coordinar la preparación y presentación de impuestos a nivel de grupo (España, Canarias, Alemania y Portugal)
  • Cumplimiento riguroso de los plazos de las obligaciones tributarias.

4.- TESORERIA

  • Desarrollar la proyección de la tesorería a largo, medio y corto plazo
  • Realizar el seguimiento pormenorizado de la tesorería a corto, de los pagos y cobros
  • Control liquidez compañía

 Para este puesto resulta imprescindible

  • Formación a nivel ADE o similar (acreditable)
  • Experiencia de al menos 3 años realizando tareas similares en contabilidad, fiscalidad, tesorería y auditoria
  • Experiencia en gestión de equipo de trabajo (mínimo 4 personas)
  • Residencia en Barcelona o alrededores
  • Flexibilidad y capacidad para plantear áreas de mejora en el departamento
  • Persona resolutiva, abierta a nuevos retos profesionales, adaptabilidad al cambio y tolerancia a la presión

 

Ofrecemos

  • Estabilidad y continuidad en la empresa
  • Desarrollo profesional, formación continua
  • Incorporación inmediata (posibilidad de negociar vacaciones verano)
  • Contrato laboral indefinido con periodo de prueba
  • Salario: 000-50.000 € brutos/año en función de la experiencia que se aporte
  • Horario: 9-18h de lunes a viernes. Intensivo los viernes de verano.
  • Posibilidad de teletrabajar un día a la semana una vez completado el periodo de formación inicial

Y valoramos muy positivamente

  • MBA
  • Inglés a nivel de conversación
  • Experiencia en empresa sector RETAIL

BCM talent

BCM talent consultoria de busqueda y seleccion de personal. Talent adquisition.

BCM retail

BCM retail consultoria especialista en management empresas retail.

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