Director/a de producto (retail)

20 ENERO 2020
Director/a de producto (retail)

Somos una empresa multinacional sector Retail, con sede en Barcelona, y con puntos de venta en todo el territorio nacional.

También estamos presentes en diferentes países europeos.

Estamos creciendo y es el momento de incorporar un/a DIRECTOR/A DE PRODUCTO a nuestro equipo de profesionales.

En dependencia directa de Dirección General, tendrás un equipo de 5-6 personas a su cargo (“Product Managers”), y tu MISIÓN será :

  • Establecer la estrategia de las familias de productos
  • Dar soporte en la implementación del plan de marketing anual de la compañía, trabajando los canales off line y on line, con el fin de alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad definidos por la dirección general.

 

Una vez hayas adquirido amplios conocimientos de nuestro mercado en referencia a producto, cliente y tendencia, tus responsabilidades serán :

  • Análisis del el mercado : seguimiento de la competencia, nuevas tendencias, identificar posibles oportunidades de negocio
  • Definir y liderar las familias de productos así como el desarrollo de nuevos productos, junto con el equipo de Product Managers. Optimización de la gama de productos actual de la Empresa
  • Identificar y seleccionar los proveedores mas adecuados (nacionales e internacionales)
  • Negociar los acuerdos marcos de compras : precios y condiciones
  • Asesorar y apoyar en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos
  • Definir las políticas de precios de venta
  • Análisis de las ventas. Establecer objetivos de crecimiento de ventas en base a las acciones a desarrollar
  • Definición de acciones de trade marketing para activar los puntos de venta (nacional e internacional)
  • Junto con el dpto. de Marketing, gestionar todas las acciones de marketing encaminadas a posicionar el producto o dar soporte al cliente final en estrecha colaboración con el equipo de ventas.
  • Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos
  • Reportes e informes a la dirección de la compañía

 

 

 

 

El perfil corresponde claramente a una persona con :

  • Amplia visión estratégica del sector Retail
  • Amplia experiencia en negociación con proveedores asiáticos
  • Formación universitaria superior
  • Disponibilidad para viajar a Asia (proveedores)
  • Disponibilidad para viajar por los diferentes puntos de venta en Europa
  • Inglés fluido, oral y escrito
  • Mentalidad analítica, excelentes habilidades comunicativas, capacidad para la resolución de problemas
  • Capacidad de síntesis y toma de decisiones

 

 

 

 

Y ofrecemos :

  • Contrato laboral indefinido
  • Horario 40 h semana, flexible
  • Incorporación a empresa Retail totalmente consolidada y en plena fase de crecimiento
  • Proyecto sólido y estable a largo plazo

 

 

 

SALARIO

 

  • Fijo : 60.000 € brutos año
  • Variable : entre 10.000 € y 15.000 € brutos año, en función de consecución de objetivos

 

INCORPORACION

  • Febrero-marzo 2020

 

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