Warning: Undefined array key "status" in /hosting/www/bcm.cat/public/wp-content/plugins/cookie-notice/cookie-notice.php on line 293 Warning: Undefined array key "subscription" in /hosting/www/bcm.cat/public/wp-content/plugins/cookie-notice/cookie-notice.php on line 296 OFFICE MANAGER para filial Alemania - BCM Talent & Retail

OFFICE MANAGER para filial Alemania

18 OCTUBRE 2022
OFFICE MANAGER para filial Alemania

Empresa nacional sector retail con mas de 100 puntos de venta repartidos en diferentes países, necesita incorporar un/a Office Manager para la filial en Alemania.

Trabajando en las oficinas centrales de la compañía ubicadas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y reportando directamente al Director Financiero, tu misión será el seguimiento  administrativo general de los 14 puntos de venta ubicados en Alemania.

 

Algunas de las tareas a llevar a cabo serán :

  • Contabilización de facturas de proveedores en el sistema informático
  • Realizar pagos
  • Asegurar los cobros a clientes en las tiendas
  • Mantener el contacto con arrendadores de los 14 locales y hacer el seguimiento de expedientes
  • Seguimiento de impuestos a liquidar en Alemania, para su presentación en plazo a través de los asesores externos
  • Preparar proyecciones de tesorería para asegurar la sostenibilidad de la filial
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto de la filial
  • Tareas diversas de interlocutor/a valido con : asesores fiscales, gestores y abogados en Alemania
  • Hacer el seguimiento de nóminas, y reportar altas/bajas a los asesores externos para confeccionar las nóminas en plazo en Alemania
  • Interlocutor/a valido con las Area Managers en Alemania (2 personas),para responder a las necesidades de su día a día en las tiendas

 

Para asegurar el buen funcionamiento de la filial, deberás viajar como mínimo 2 veces al mes hasta nuestras instalaciones en Frankfurt e incluso deberás visitar las tiendas en Alemania.

 

Para esta posición resulta imprescindible :

  • Grado o licenciatura en ADE o similar
  • Conocimientos del PGC español
  • Idioma alemán avanzado (oral y escrito) y preferiblemente nativo. Tu día a día trascurrirá en alemán
  • Excel a nivel avanzado ya que trabajaras a diario con esta herramienta
  • Valorable experiencia previa en sistemas con ERP´s. (Axapta, A3, Navision…).
  • Flexibilidad y capacidad para plantear áreas de mejora en el departamento Financiero-Contable

 

Y valoraremos muy positivamente personas con experiencia anterior en departamentos financieros y/o contables de empresas sector retail

 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en empresa sólida, totalmente consolidada a nivel internacional, y con proyección de futuro
  • Aprendizaje continúo con profesionales expertos en el área.
  • Oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con excelente comunicación por transporte público (metro, Renfe, FGC) y con facilidades de aparcamiento en la zona.
  • Horario: 9-18h de lunes a viernes. Intensivo los viernes meses de verano
  • Salario : 35-40 K€, negociable en función de la aportación de cada candidato/a al puesto de trabajo

 

BCM talent

BCM talent consultoria de busqueda y seleccion de personal. Talent adquisition.

BCM retail

BCM retail consultoria especialista en management empresas retail.

Contacto

Avinguda República Argentina 47 Entl. 2ª
08023 Barcelona

bcm@bcm.cat