Somos una empresa multinacional sector Retail, con sede en Barcelona, y con puntos de venta en todo el territorio nacional.
También estamos presentes en diferentes países europeos.
Estamos creciendo y es el momento de incorporar a nuestro equipo de profesionales un/a SOCIAL MEDIA SPECIALIT que gestione la comunidad on line de la marca en todos los canales: redes sociales, web, blog, foros, aplicaciones móviles y otros.
El objetivo final de tu trabajo será incrementar las ventas de la compañía a través del canal on line.
Reportando directamente a la Responsable de Marketing de la compañía, la posición corresponde caramente a un/a profesional del MARKETING ON LINE, cuyas funciones principales serán :
- Comunicación diaria con la comunidad on line. Dar respuestas.
- Definición de la estrategia de contenidos
- Creación de material gráfico o audiovisual para la estrategia de redes sociales
- Incremento de las ventas a través de las RRSS
- Creación y publicación de contenidos
- Analítica (KPI’s, métricas clave)
- Planificación de acciones/campañas
- Desarrollo del calendario de contenidos en base a los objetivos definidos
- Seguimiento competencia en RRSS
- Reporting periódico a la Dirección del departamento
- Apoyo al Departamento de Visual Merchandising para creación de espacios y settings en los puntos de venta
- Relación con las agencias de medios
Para esta posición, necesitamos incorporar un/a profesional que deberá estar en contacto diario con los puntos de venta en todo el territorio nacional, para inspirarse en nuestros productos.
Y consideramos imprescindible :
- Formación especializada en marketing online
- Experiencia anterior gestionando todos los canales: redes sociales, web, blog, foros, aplicaciones móviles
- Conocimiento de las últimas herramientas y novedades del sector
- Experiencia en relación con agencias de medios
- Excelentes habilidades de comunicación en español y en inglés
- Habilidades como : persona metódica, paciente, empática, proactiva, y con muy buen gusto
- Amplia capacidad de análisis y toma de decisiones
- Sólidos conocimientos de diseño y retoque fotográfico: Photoshop e Illustrator
- Amplia capacidad creativa para dar soporte al departamento de VISUAL MERCHANDISING
Ofrecemos :
- Contrato laboral indefinido
- Horario 40 h semana, flexible, 9 h-18h
- Incorporación a empresa Retail totalmente consolidada y en plena fase de crecimiento
- Empresa con canal venta on line al alza
- Proyecto sólido y estable a largo plazo
SALARIO
- Fijo : 22.000 €-30.000 € brutos año en función del perfil profesional que se acredite
INCORPORACION
Muy valorable :
- Conocimientos y/o experiencia en visual merchandising, estilismos, decoración, diseño de espacios creativos, etc….
- Experiencia como social media manager en empresa sector RETAIL
- Poderse expresar en idioma alemán