Administrativo/a polivalente

17 OCTUBRE 2022
Administrativo/a polivalente

Somos una empresa nacional distribuidora de implantes para traumatología, ubicados en Molins de Rei, Barcelona.

Con larga trayectoria en el mercado español, referente en el sector, ofrecemos soluciones innovadoras a los cirujanos/as de Traumatología y Ortopedia.

Estamos creciendo y necesitamos reforzar nuestro equipo de Administracion.

 

Reportando directamente a la responsable del departamento, tu misión como Administrativo/a polivalente será dar soporte en tareas administrativas diversas, relacionadas con clientes y facturación.

Y también  al equipo de personas responsable de la preparación y presentación de la documentación que se requiere para participar en una licitación pública o concurso.

 

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

  • Control facturación a clientes
  • Elaboración de presupuestos a clientes
  • Introducción de pedidos al sistema informático
  • Contacto con los diferentes clientes para la gestión/reclamación de pedidos
  • Preparación de la documentación (“pliegos de condiciones”) para presentar a los concursos públicos a los que opta la compañía
  • Preparación de las ofertas, elaboración de ofertas y presentación telemática de las mismas
  • Gestión autorizaciones de pacientes privados

OFRECEMOS

  • Empresa sólida y totalmente consolidada a nivel nacional
  • Contrato laboral indefinido, con periodo de prueba
  • Jornada parcial de 20 h semanales, de lunes a viernes. Posibilidad de ampliación de jornada a 40 h semanales a corto-medio plazo.
  • Horario ½ jornada : 10h-14h, de lunes a viernes
  • Estabilidad laboral y continuidad en el puesto
  • Incorporación inmediata
  • 12 pagas anuales

 

 

PARA ESTE PUESTO RESULTA IMPRESCINDIBLE

  • CFGM Administracion o similar
  • Residencia cercana a Molins de Rei, Barcelona
  • Paquete Office nivel avanzado
  • Experiencia demostrable con SAP Business One /Odoo
  • Catalán y Castellano hablados y escritos correctamente
  • Experiencia mínima de 2-3 años como administrativo/a polivalente
  • Referencias profesionales

 

Y valoramos muy positivamente:

  • Conocimientos en contratación pública y elaboración de ofertas
  • Experiencia en empresa relacionada con el sector sanitario
  • Inglés a nivel conversación
  • Permiso de conducir “B”
  • Experiencia en implantación y seguimiento de certificaciones de calidad, cómo ISO 9001 y 14001.

 

SALARIO

  • Salario ½ jornada : 12.000 €-13.000 € brutos año, en función de la experiencia profesional que se pueda acreditar en posición similar

 

 

BCM talent

BCM talent consultoria de busqueda y seleccion de personal. Talent adquisition.

Contacte

Avinguda República Argentina 47 Entl. 2ª
08023 Barcelona

bcm@bcm.cat

BCM retail

BCM retail consultoria especialista en management empresas retail.

Contacto

Avinguda República Argentina 47 Entl. 2ª
08023 Barcelona

bcm@bcm.cat