Somos una empresa nacional distribuidora de implantes para traumatología, ubicados en Molins de Rei, Barcelona.
Con larga trayectoria en el mercado español, referente en el sector, ofrecemos soluciones innovadoras a los cirujanos/as de Traumatología y Ortopedia.
Estamos creciendo y necesitamos reforzar nuestro equipo de Administracion.
Reportando directamente a la responsable del departamento, tu misión como Administrativo/a polivalente será dar soporte en tareas administrativas diversas, relacionadas con clientes y facturación.
Y también al equipo de personas responsable de la preparación y presentación de la documentación que se requiere para participar en una licitación pública o concurso.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
- Control facturación a clientes
- Elaboración de presupuestos a clientes
- Introducción de pedidos al sistema informático
- Contacto con los diferentes clientes para la gestión/reclamación de pedidos
- Preparación de la documentación (“pliegos de condiciones”) para presentar a los concursos públicos a los que opta la compañía
- Preparación de las ofertas, elaboración de ofertas y presentación telemática de las mismas
- Gestión autorizaciones de pacientes privados
OFRECEMOS
- Empresa sólida y totalmente consolidada a nivel nacional
- Contrato laboral indefinido, con periodo de prueba
- Jornada parcial de 20 h semanales, de lunes a viernes. Posibilidad de ampliación de jornada a 40 h semanales a corto-medio plazo.
- Horario ½ jornada : 10h-14h, de lunes a viernes
- Estabilidad laboral y continuidad en el puesto
- Incorporación inmediata
- 12 pagas anuales
PARA ESTE PUESTO RESULTA IMPRESCINDIBLE
- CFGM Administracion o similar
- Residencia cercana a Molins de Rei, Barcelona
- Paquete Office nivel avanzado
- Experiencia demostrable con SAP Business One /Odoo
- Catalán y Castellano hablados y escritos correctamente
- Experiencia mínima de 2-3 años como administrativo/a polivalente
- Referencias profesionales
Y valoramos muy positivamente:
- Conocimientos en contratación pública y elaboración de ofertas
- Experiencia en empresa relacionada con el sector sanitario
- Inglés a nivel conversación
- Permiso de conducir “B”
- Experiencia en implantación y seguimiento de certificaciones de calidad, cómo ISO 9001 y 14001.
SALARIO
- Salario ½ jornada : 12.000 €-13.000 € brutos año, en función de la experiencia profesional que se pueda acreditar en posición similar