COUNTRY MANAGER España (retail)

6 FEBRER 2019
COUNTRY MANAGER España (retail)

Empresa multinacional con tiendas de artículos para la fiesta, y con sede en Barcelona, necesita incorporar un/a COUNTRY MANAGER.
En dependencia directa de Dirección General, su MISIÓN será :

  • Coordinación, supervisión y liderazgo de la gestión de cada uno de los Area Managers (7 en total, representando mas de 80 puntos de venta en toda España)

Las principales tareas a desarrollar serán :

  • Seguimiento diario de las ventas en cada tienda
  • Control de la evolución de los principales indicadores de gestión (KPI’s)
  • Implementación del Plan de Ventas y la política comercial.
  • Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas.
  • Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos)
  • Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca
  • Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de las tiendas según la política de la empresa
  • Seguimiento de los inventarios/stocks
  • Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos, etc.
  • Resolución de incidencias

El perfil corresponde únicamente a una persona con amplia trayectoria profesional como Country Manager Retail.
Será necesario viajar por toda España mas del 50 % del tiempo, ya que disponemos de puntos de venta en todo el territorio nacional.

Salario : 45.000 € brutos/año fijo + variable aprox. 15.000 € brutos/año

Coche de empresa

Contrato laboral indefinido.

Incorporación inmediata, o 15 días si estás trabajando actualmente.

IMPRESCINDIBLE

  • Experiencia de al menos 3 años como Country Manager, Director Retail, Área Manager, District Manager, o puestos similares en el sector RETAIL
  • Experiencia liderando-supervisando-gestionando-formando equipos de venta en tienda
  • Ingles a nivel conversación, ya que tendrá que comunicarse con Country Managers en otros países
  • Formación universitaria : ADE o similares
  • Persona habituada a trabajar “sobre el terreno”, es decir en el punto de venta. Pensamos que para conocer bien el negocio, hay que pasar muchas horas en el propio punto de venta
  • Clara orientación comercial
  • Habituado/a a trabajar por objetivos y mediante análisis de los KPI’s más frecuentes en retail
  • Con especial sensibilidad por el canal de venta “on line”
  • Usuario/a avanzado de informática (Word, Excel, PowerPoint y ERP).
  • Disponibilidad para viajar mas del 50 % del tiempo por todo el territorio español
  • Referencias profesionales

 

Valoramos muchísimo :

  • La constancia, la perseverancia, la disciplina, el rigor, el componente “artístico” ya que nuestro producto es de venta emocional, la pasión por la mejora continua, y la buena memoria ya que trabajamos con miles de referencias ¡¡¡¡

 

BCM talent

BCM talent consultoria de recerca i selecció de personal. Talent adquisition.

BCM retail

BCM retail consultoria especialista en management empreses retail.

Contacte

Avinguda República Argentina 47 Entl. 2ª
08023 Barcelona

bcm@bcm.cat