Somos una empresa distribuidora de todo tipo de productos para Bellas Artes y manualidades, totalmente consolidada y referente en nuestro sector desde hace muchos años.
Tenemos clientes en todo el territorio nacional, y proveedores en diferentes países.
En este momento necesitamos incorporar un ADMINISTRATIVA/O que se incorporará al departamento de Compras, y a partir del 1/9/22 (aproximadamente) trabajará en nuestras nuevas oficinas ubicadas en Sant Just Desvern. Hasta esa fecha el puesto de trabajo será en las oficinas actuales ubicadas en Barcelona, zona Plaça Espanya.
Reportando directamente a Gerencia y en contacto permanente con el Responsable de almacén, tus principales responsabilidades serán :
- Actualización de tarifas en el ERP
- Introducción de datos al ERP
- Planificación de la demanda. Aprovisionamiento de producto en función de los niveles de stock de cada referencia
- Control stocks
- Envío de pedidos a los proveedores. Seguimiento de las entregas
- Aseguramiento del cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía respecto a las entregas de proveedores
- Resolución de incidencias
- Negociación de condiciones con proveedores, si procede
Ofrecemos :
- Contrato de trabajo indefinido
- Estabilidad y continuidad en la empresa
- Horario :
- 9:30 a 13:30 y 15 h a 18:30 h, de lunes a viernes.
- Se trabajan sábados alternos, de 9:30 a 13:30
- La semana que se trabaja el sábado, se tiene una tarde libre
- Si no se trabaja el sábado, no se tiene tarde libre durante la semana
- Incorporación inmediata
Para nuestra compañía es imprescindible :
- Un mínimo de 2 años de experiencia como administrativo/a en departamento de compras y/o aprovisionamiento
- Catalán y español hablados correctamente
- Persona con capacidad para trabajar con un gran número de referencias
- Persona habituada a trabajar con ERP de gestión
- Ingles con nivel suficiente para comunicarte con los proveedores via mail
- Residencia habitual en Sant Just Desvern o alrededores
Salario : 19.000 € brutos año