Empresa multinacional con tiendas de artículos para la fiesta, y con sede en Barcelona, necesita incorporar un/a COUNTRY MANAGER.
En dependencia directa de Dirección General, su MISIÓN será :
- Coordinación, supervisión y liderazgo de la gestión de cada uno de los Area Managers (7 en total, representando mas de 80 puntos de venta en toda España)
Las principales tareas a desarrollar serán :
- Seguimiento diario de las ventas en cada tienda
- Control de la evolución de los principales indicadores de gestión (KPI’s)
- Implementación del Plan de Ventas y la política comercial.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas.
- Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos)
- Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca
- Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de las tiendas según la política de la empresa
- Seguimiento de los inventarios/stocks
- Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos, etc.
- Resolución de incidencias
El perfil corresponde únicamente a una persona con amplia trayectoria profesional como Country Manager Retail.
Será necesario viajar por toda España mas del 50 % del tiempo, ya que disponemos de puntos de venta en todo el territorio nacional.
Salario : 45.000 € brutos/año fijo + variable aprox. 15.000 € brutos/año
Coche de empresa
Contrato laboral indefinido.
Incorporación inmediata, o 15 días si estás trabajando actualmente.
IMPRESCINDIBLE
- Experiencia de al menos 3 años como Country Manager, Director Retail, Área Manager, District Manager, o puestos similares en el sector RETAIL
- Experiencia liderando-supervisando-gestionando-formando equipos de venta en tienda
- Ingles a nivel conversación, ya que tendrá que comunicarse con Country Managers en otros países
- Formación universitaria : ADE o similares
- Persona habituada a trabajar “sobre el terreno”, es decir en el punto de venta. Pensamos que para conocer bien el negocio, hay que pasar muchas horas en el propio punto de venta
- Clara orientación comercial
- Habituado/a a trabajar por objetivos y mediante análisis de los KPI’s más frecuentes en retail
- Con especial sensibilidad por el canal de venta “on line”
- Usuario/a avanzado de informática (Word, Excel, PowerPoint y ERP).
- Disponibilidad para viajar mas del 50 % del tiempo por todo el territorio español
- Referencias profesionales
Valoramos muchísimo :
- La constancia, la perseverancia, la disciplina, el rigor, el componente “artístico” ya que nuestro producto es de venta emocional, la pasión por la mejora continua, y la buena memoria ya que trabajamos con miles de referencias ¡¡¡¡