Responsable Oficina Tecnica

30 OCTUBRE 2019
Responsable Oficina Tecnica

Somos una empresa familiar, en marcha desde 1990, totalmente consolidada y estamos ubicados en Mollet del Vallés.

Diseñamos, fabricamos, instalamos y ponemos en marcha equipos e instalaciones relacionados con el frio industrial y la climatización.

También realizamos tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de este tipo de equipos e instalaciones.

En este momento, necesitamos cubrir la posición de Responsable de Oficina Técnica.

En dependencia directa de Gerencia, tu misión será :

  • Gestión integral de la ejecución de cada proyecto, asegurando el cumplimiento de los requisitos de timing y los estándares de calidad

Para ello, las tareas a realizar serán :

  • Preparación, presentación y seguimiento de proyectos y ofertas a partir de las informaciones obtenidas de los clientes
  • Relaciones a nivel técnico con los clientes
  • Coordinación del equipo de técnicos de la compañía: programación, planificación y asignación de tareas al equipo técnico. Gestionar necesidades de personal extra, si necesario
  • Seguimiento y evaluación de la ejecución de los proyectos por parte del equipo técnico
  • Aseguramiento del cumplimiento de la normativa vigente
  • Elaborar y promover planes de formación continua para el equipo técnico
  • Liderar la mejora continua de la gestión de la oficina técnica

 

Ofrecemos :

  • Posibilidad real de crecimiento profesional dentro de la compañía a medio plazo
  • Incorporación a equipo de profesionales altamente cualificados, muy buen ambiente de trabajo
  • Contrato laboral
  • Horario lunes-viernes
  • Incorporación : antes fin 2019

 

 

Salario :

Salario fijo: 30.000 € brutos/año

Nº pagas : 14

Revisión salarial : a los 12 meses

Salario variable: entre 3.000 € – 5.000 € brutos/año en función de consecución de objetivos

 

Para nuestra compañía es imprescindible que puedas aportar :

  • Formación técnica y dominio de AUTOCAD 2D
  • Conocimientos de refrigeración y/o climatización
  • Capacidad para participar en la toma de decisiones
  • Experiencia en gestión de oficina técnica y equipo de técnicos
  • Capacidad de adaptación y facilidad para las relaciones interdepartamentales
  • Catalán y español hablados correctamente
  • Dominio de herramientas informáticas

 

 

BCM talent

BCM talent consultoria de recerca i selecció de personal. Talent adquisition.

BCM retail

BCM retail consultoria especialista en management empreses retail.

Contacte

Avinguda República Argentina 47 Entl. 2ª
08023 Barcelona

bcm@bcm.cat