Project Manager

25 OCTUBRE 2023
Project Manager

Empresa líder nacional en el sector de los Stands para ferias y eventos.

Con proyectos tanto a nivel nacional como internacional, totalmente consolidada y ubicada en el Baix Llobregat.

Estamos creciendo y necesitamos incorporar a nuestro equipo de grandes profesionales un/a Project Manager, cuya misión será la coordinación de la ejecución de diferentes proyectos/instalaciones que se llevan a cabo en la compañía.

Serás el interlocutor/a único con el cliente a nivel técnico, responsable de los costes y del timing.

Reportando directamente a Gerencia, las principales tareas a desarrollar como Project Manager para cada proyecto asignado serán:

  • Preparación, seguimiento y cierre del presupuesto, a partir del diseño. El diseño puede ser propio o bien nos lo facilita el cliente
  • Realización de documentación técnica pertinente
  • Coordinación de la ejecución técnica :

1.- Gestión y coordinación de los equipos internos implicados, básicamente los departamentos de : Compras, Producción-Taller, Diseño, Comercial, etc..

2.- Gestión y coordinación de los equipos técnicos de proveedores

3.- Dirección y supervisión de los montajes “in situ”

  • Seguimiento riguroso de los costes
  • Asegurar el cumplimiento riguroso de los timings en cada fase, para que se cumplan los plazos marcados con el cliente
  • Análisis de las desviaciones respecto al presupuesto en cuanto a costes y tiempos
  • Resolución de posibles incidencias
  • Reporting periódico a Gerencia

 Ofrecemos :

  • Formación y acompañamiento iniciales
  • Posibilidades reales de crecimiento profesional dentro de la compañía
  • Integración en un equipo humano dinámico y eficiente
  • Estabilidad laboral y continuidad en el puesto
  • Contrato laboral indefinido con periodo de prueba
  • Horario : aprox. 8h-17h 30’ lunes a viernes, con pausa de 1 h 30’ al mediodía
  • Durante los meses de carga de trabajo alta (oct, nov, feb, mar, abr, may) es muy posible que se tenga que trabajar un par de sábados al mes, para cumplir con los plazos de entrega pactados con los clientes
  • Salario fijo : entre 36.000 € brutos año y 42.000 € brutos, revisión salarial al cabo de 1 año, en función de objetivos alcanzados
  • Incorporación antes fin 2023

Para cubrir esta posición resulta imprescindible que puedas aportar:

  • Formación : arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería, o ciclo formativo/FP relacionado con el sector construcción / obra civil
  • Experiencia de al menos 2 años en la gestión de producción y montaje de stands, corners o proyectos de arquitectura efímera.
  • Conocimientos de aplicación AutoCad 2D o similar
  • Capacidad para gestionar equipo de profesionales
  • Catalán y español correctamente hablados y escritos
  • Inglés a nivel conversación para comunicarte con los equipos técnicos cuando vayas a supervisar una instalación fuera de España
  • Disponibilidad para desplazarse a menudo hasta las instalaciones in situ, básicamente en Barcelona y Madrid
  • Disponibilidad para viajar de manera ocasional para hacer la supervisión instalaciones en diferentes países de Europa
  • Referencias profesionales
  • Residencia habitual en poblaciones del Baix Llobregat o alrededores

 

 

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