Purchasing Manager

25 ABRIL 2019
Purchasing Manager

Empresa multinacional con tiendas de artículos para la fiesta, y con sede en Barcelona, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE COMPRAS.

En dependencia directa de Dirección General, tendrá un equipo de 6 personas a su cargo, y su MISIÓN será :

  • Definir, implantar y coordinar la estrategia de compras con proveedores tanto en Europa como en Asia

 

Junto con su equipo, se encargará entre otras tareas de :

 

  • Análisis del producto. Negociación y selección de gamas/familias de productos junto con el departamento de RETAIL
  • Planificación de la demanda. Aprovisionamiento de producto
  • Análisis y seguimiento proveedores actuales
  • Búsqueda de nuevos proveedores
  • Definición de estrategia/política de precios y condiciones (transporte, stocks, etc…)
  • Negociación de precios y condiciones con los proveedores
  • Análisis de los principales indicadores de compras (KPI’s)
  • Control y optimización stocks
  • Gestión de obsoletos. Reducción mermas
  • Diseño e implantación de nuevos procesos para la mejora continua de la gestión en el área de compras
  • Control del presupuesto del departamento
  • Organización, gestión, supervisión y liderazgo del personal del departamento (6 personas)
  • Resolución de incidencias diversas

El perfil corresponde únicamente a una persona con amplia trayectoria profesional como responsable de departamento de compras en empresa sector RETAIL.
Será necesario viajar con frecuencia para estar en contacto con los diferentes proveedores en Europa y en Asia.

Salario : 50.000 € brutos/año fijo + incentivos/variable aprox. 15.000 € brutos/año

Contrato laboral indefinido.

Incorporación inmediata, o 15 días si estás trabajando actualmente.

IMPRESCINDIBLE

  • Experiencia de al menos 3 años como responsable de compras en empresa sector retail
  • Experiencia liderando-supervisando-gestionando-formando equipos
  • Ingles a nivel conversación muy fluida, ya que tendrá que comunicarse a diario con proveedores extranjeros
  • Formación universitaria : ADE o similares
  • Persona habituada a trabajar “sobre el terreno”, es decir en contacto continuo con los diferentes proveedores
  • Habituado/a a trabajar por objetivos y mediante análisis de los KPI’s más frecuentes en compras
  • Usuario/a avanzado de Excel
  • Disponibilidad para viajar con frecuencia y asistencia a ferias internacionales del sector
  • Referencias profesionales

 

Valoramos muchísimo :

  • La constancia, la perseverancia, la disciplina, el rigor, el componente “artístico” ya que nuestro producto es de venta emocional, la pasión por la mejora continua, y la buena memoria ya que trabajamos con miles de referencias ¡¡¡¡

 

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