Administrativo/a técnico para División Mantenimientos

4 JUNY 2024
Administrativo/a técnico para División Mantenimientos

Somos una empresa especializada en diseñar, ejecutar y hacer el mantenimiento preventivo, normativo y correctivo de instalaciones de : climatización, electricidad, fontanería y PCI. Trabajamos para clientes en el sector terciario e industrial.
Tenemos las oficinas centrales y el almacén en Cornellà de Llobregat, y damos servicio a clientes en toda Cataluña.
Estamos creciendo y en este momento necesitamos incorporar una persona de perfil administrativo-técnico que dará soporte integral al equipo de la División de Mantenimientos.

Algunas de las tareas que tendrás que hacer son :
1. Utilización del programa GIM de mantenimiento para asignación ordenes trabajo, introducción datos, extracción de datos para informes, etc..
2. Coordinación administrativa y seguimiento de las intervenciones con proveedores (“subcontratas”), con operarios de la empresa y con los clientes
3. Preparación – modelación de ofertas de intervenciones de mantenimiento a clientes
4. Solicitar valoraciones a proveedores
5. Formalizar anualmente los pedidos con los proveedores “subcontratas”
6. Preparación y envío de informes mensuales a los clientes, con resumen de las intervenciones efectuadas durante el mes
7. Atender diariamente las necesidades de los técnicos desplazados para las intervenciones
8. Soporte administrativo general al equipo de la División de Mantenimiento

La compañía te ofrece:
• Contrato laboral indefinido, estabilidad laboral y continuidad en el puesto
• Formación continua
• Horario: 40 horas semana, 8h a 17h de lunes-viernes, con pausa al mediodía
• Salario: a partir de 28 K€ Bruto/año, en función de la experiencia y trayectoria profesional que aporte cada candidato/a en referencia a los requisitos del puesto

¿Qué necesitamos que puedas aportar ?

• Formación de base técnica
• Dominio de paquete Office especialmente Excel y Word : los utilizaras a diario
• Experiencia como administrativo/a en departamento técnico de empresa de instalaciones o en departamento de mantenimiento
• Residencia habitual dentro de la provincia de Barcelona

Y valoramos muchísimo si pudieras aportar también:

• Conocimientos de Microsoft Access
• Conocimientos AUTOCAD
• Conocimientos TCQ
• Conocimientos PRESTO
• Experiencia previa trabajando con GIM o con algún GMAO
• Incorporación inmediata

BCM talent

BCM talent consultoria de recerca i selecció de personal. Talent adquisition.

Contacte

08023 Barcelona

bcm@bcm.cat

BCM retail

BCM retail consultoria especialista en management empresas retail.